Políticas del Servicio


¡Hola Pingüinos!

Ésta es información adicional para el equipo del blog, si lo lees es importante que me hagas saber si alguien está rompiendo alguna de las reglas establecidas.

AdminsDerechos y Obligaciones

Un Administrador está obligado mantener el blog en cuestiones publicitarias, de diseño y de actualizaciones. Los Administradores por así decirlo son Directores Creativos, por lo tanto deben aportar ideas para el mejor funcionamiento del Blog.

Un administrador tiene derecho a liderar a los rangos menores, sin embargo si un usuario o miembro del equipo de CPB nota algún comportamiento brusco de parte de un administrador, toma una fotografía y hazmelo saber a mi: Penguin 2178

Un administrador debe mantener nuestros medios en las redes sociales y además debe procurar que el blog esté en la meta establecida en cuanto a estadísticas.

EditoresDerechos y Obligaciones

Los Editores al igual que los Administradores son considerados Directores Creativos del blog, por lo que sus ideas y opiniones son bienvenidas. Los editores tienen derecho a ser escuchados por los administradores y en la ausencia de los administradores, se elegirá una persona entre los editores que consideremos más capacitada al puesto y será ascendido a Administrador por ese lapso de tiempo.

Los Editores están obligados a que si ven una imagen de mala calidad, error ortográfico o falta de coherencia en las redacciones, deben cambiarlos en seguida, también si se encuentra un link escondido en alguna imagen debe removerlo e informar a un administrador de quién era el post para que el administrador decida que hacer.

AutoresDerechos y Obligaciones

Los Autores están obligados a mantener actualizado el blog en la medida de lo posible, sin embargo los Administradores y los Editores también lo harán por eso, no será un trabajo que tengan gran dificultad.

ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDO EL USO DE LINKS PUBLICITARIOS EN SUS POST. Sin embargo el uso de enlaces a los twitters, youtube y/o facebook de los autores en sus firmas están permitidos, también es ROTUNDAMENTE PROHIBIDO EL USO DE TEMAS +18 EN SUS POST, de no obedecer la segunda regla será despedido automáticamente sin derecho a dar explicaciones.

Así como reglas hay también recompensas para los Autores, y es que los autores serán recompensados con el título “Autor del Mes” + Premios adicionales que cambiaran según la época del blog.

El Autor del Mes será elegido debido a las siguientes razones:

  • Tiene ya un tiempo trabajando en el blog y su trabajo ha sido favorable.
  • Sus post tienen una cantidad de Likes / Votos / Comentarios y Calificaciones razonables.
  • Tiene exclusividad en lo que redacta y su comportamiento.

Las políticas del Servicio se irán actualizando a medida del tiempo, gracias por tomar parte de tu tiempo para leer estar normas.

Una respuesta to “Políticas del Servicio”

  1. carlosdino1 Says:

    Dino aproved this (y)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: