Ninja de Fuego


¡Hola Pingüino!
Ésta guía les servirá para poder conquistar el elemento fuego, ganando así  la Gema de dicho elemento para tu amuleto ninja.
Recuerda que para ser un Ninja de Fuego debes dominar ya el arte del Card Jitsu, habiendo derrotado al Sensei, si necesitas ayuda con éste paso puedes visitar la siguiente dirección:

Nos dirigimos al Escondite Ninja

Una ves en el escondite ninja debemos hacer la compra de nuestro amuleto ninja, éste lo podrás encontrar en el catálogo de artes marciales ubicado en la misma sala.

Al terminar de comprar tu amuleto haz click en la roca con el símbolo de una llama, ésto es para que la puerta del Dojo del Card Jitsu Fuego aparezca.

CJF2

Una vez dentro del Dojo de Fuego, procedemos a charlar con el Sensei, él te dará un Maso lleno de nuevas Cartas, así tu camino para ser un Ninja de Fuego será mas fácil.

Ahora, haz click en Obtener tu traje de fuego para empezar a luchar para que poco a poco obtengas las partes del Traje del Card Jitsu Fuego.

Obtener tu traje de fuego

 Modos de Juego

 
El Card Jitsu Fuego contiene cuatro modos de juego, éstos son mencionados a continuación:
Modalidad #1 – 2 Jugadores
 
Modalidad #2  – 3 Jugadores
 
Modalidad #3 – 4 Jugadores
 
Modalidad #4 – Juega contra el Sensei
Al estar en una batalla te verás así:
Puntos

¿Cómo Ganar?

Ganar es sencillo, si te fijas en la imagen de arriba cada oponente tiene 6 puntos de energía se podría decir que son tus puntos vitales en la batalla es decir que si tienes 0 puntos pierdes.
En el centro del  área de batalla se encuentran 6 rocas sobre la lava debes hacer click sobre una de ellas dependiendo del numero que desees, aunque sera difícil encontrarlo por que las rocas cambian de posición.
En estas batallas no gana el elemento si no el número de Carta que utilices, al perdedor se le resta uno de sus puntos mientras que el ganador permanece con la cantidad de puntos que tenía:
 Ganar en CJF
También está la batalla Card Jitsu, es decir que ahora el elemento es el que gana, de ésta forma, el puntaje del ganador aumentará 1 punto mientras que el del perdedor disminuirá la misma cantidad.
Batalla card jitsu
Cuando tengas el traje completo ve y reta al Sensei, NUNCA JUEGUES CONTRA EL SIN TENER EL TRAJE COMPLETO ya que siempre perderás😛 Si le ganas al Sensei tendrás tu Gema de fuego agregada a tu amuleto.
Además el traje de Fuego tiene un baile especial al presionar W o D, a continuación las imágenes de lo que hace el traje:
Si las imágenes no se mueven haz click sobre ellas.
Al Presionar W
Traje de Fuego al presionar W
Al Presionar D
Traje de fuego al presionar D
Ahora les dejo un vídeo de una batalla contra el Sensei:

Si tienes alguna otra duda, deja un comentario o ve a la sección Contáctanos haciendo Click Aquí.

Con gusto te atenderemos! Buena Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: