Nuevo sistema de administración de Club Penguin Brownies

by

¡Hola Gente!

Club Penguin Brownies tuvo su momento en los que digamos, el blog fue famoso y bastante indexado a google y otros buscadores, he ahí el motivo de la compra de nuestro dominio. Sin embargo a lo largo del, tiempo, fácilmente pudieron notar que estuvimos sin actualizar y demás…

Éste es el motivo de éste post, ahora incorporaremos una nueva forma de administración, a qué me refiero con ADMINISTRACIÓN, bien, la administración que yo llevaba con Club Penguin Brownies fue estrictamente para información al visitante, ahora se recompensará al autor con un pago de 30 Xats cada quince días dependiendo de su trabajo a lo largo de la quincena.

La forma de información que implementaremos para de una forma “Actualizarnos o Modernizarnos” Es el uso de vídeos y una cuenta oficial en Youtube.com con las novedades de cada semana, además de que el blog estará dividido en tres partes fundamentales las cuales son: BlogComunidad Recortes.

Por eso mismo, ahora buscamos no autores tradicionales, sino autores con experiencia en grabación, edición y construcción de vídeos que informen de una forma precisa, divertida, ordenada y clara a nuestro visitantes, para que ya no tengan que leer los grandes párrafos, ahora podrán escuchar las novedades.

VídeosCPB

Si quieres ser de los nuevos autores de Club penguin Brownies, hazme el favor de comunicarte conmigo a través de nuestra sección “Contáctanos” Encontrada en la sección secundaria en la barra lateral del blog, dejando un método de contacto a tu persona.

Esperando su comprensión y atención, me despido.

@Penguin2178

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: