¡Nuevo Mensaje del Teléfono Espía: Pingüino Jet-Pack!

by

¡Hola pingüino!, hoy recibimos un mensaje en nuestro teléfono espía, esta vez el mensaje es de parte del Pingüino Jet-pack en su mensaje nos dice que los puffles andan excavando artículo exclusivos una función que es solo para pingüinos socios, como ya debes de saber si eres un pingüi-socio si paseas a algún puffle podrás encontrar ademas de monedas también otros artículos para tú puffle o tú pingüino como ropa, sombreros, artículos para el iglú, ect… Aquí una imagen del mensaje:

Por si acaso no puedes ver la imagen, mira aquí lo que dice el mensaje:

!Nos han informado que hay puffles excavando artículos exclusivos! Esas pequeñas bolitas de pelos nunca dejan de asombrarme. Me encanta tenerlas de nuestro lado.

Ciertamente, los puffles nunca dejaran de sorprendernos, como dijo el Pingüino Jet-Pack que bueno que estén de nuestro lado, pero seguro con tanto poder que tienen esas pequeñas bolas de pelo el malvado oso Herbert P. Bear, algún día los podría usarlos para un malvado plan. Bueno recuerda que es solo especulando puede que no al menos por ahora no toque a nuestros queridos puffles. Eso es todo por ahora pingüi-amigo, hasta la próxima. ;)

-Masq710-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: